4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

Utiliza las teclas ← → para navegar

4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

En estos días, tener una cierta cantidad de conocimientos de diseño es esencial. Pero como no-diseñador sin un presupuesto, ¿qué puedes hacer para mejorar? ¿Cómo evitar un desastre de diseño confuso e incomprensible como este o este? Aquí hay cuatro herramientas de diseño libres accesibles para los no diseñadores.

Skitch
Se llaman a sí mismos como la “cortapluma Swiss Army de las imagenes”, Skitch te permite editar rápidamente, anotar y compartir imágenes y fotografías. Es una manera fácil y divertida de marcar y compartir imágenes con amigos, pero puede ser igualmente eficaz para los negocios.

Con Skitch, puedes hacer una captura de pantalla, añadir texto o un dibujo, para resaltar un área específica, y enviársela a tus clientes o compañeros de trabajo para una fácil colaboración. Skitch te permite obtener llegar a resultados sin tener que hacer mucho esfuerzo. También forma parte Evernote, la aplicación de la que te hablamos hace unos días que hace maravillas!

skitchma 4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

GIMP
Gimp es una gran alternativa a algunas de las herramientas de edición de imágenes más caras de la web, ya que te permite lograr resultados profesionales sin que te cueste un centavo. Puedes utilizar Gimp para editar de imágenes, retoque fotográfico, dibujo libre, cambio de tamaño, recortar, crear GIFs y mucho más.
Gimp es una herramienta muy valiosa para el diseño web, ya que te ayudará a crear impresionantes efectos de texto e imágenes, iconos, logos, e incluso tarjetas de visita.

gimp 4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

Premium Pixels
Esta es una vasta colección de recursos de diseño gratis y tutoriales creados por un talentoso (y generoso) diseñador web del Reino Unido llamado Clark Orman. Este recurso increíble de diseño incluye una amplia gama de temas de WordPress, iconos, formas, patrones, texturas y pinceles que se pueden utilizar para crear páginas asesinas. Y lo mejor de todo, es gratis – incluso cuando se utiliza para proyectos comerciales. Considera la tarea de hacer un cambio de imagen web, tarea para un solo hombre.

premiumpixels 4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

Google Web Fonts
Pueden pasar meses antes que des con el diseño perfecto, pero si lo llenas de Times New Roman o Arial, te estás vendiendo muy rápido. Google Web Fonts es un verdadero tesoro de libres y de código abierto fuentes optimizadas para la Web. La interfaz limpia te permite buscar fácilmente a través de las fuentes en base a tus necesidades, lo que está de moda y es nuevo, en caso de que estés buscando establecer tus propias tendencias.
Así que en lugar de elegir la fuente de siempre, dale una vuelta a la web de Google para mezclar un poco y sacar algo mejor.

googleweb 4 Herramientas de diseño gratuitas para los no diseñadores

 

COMPARTIDO
Webonomia

Webonomia

390 ARTICULOS
Artículos, Tips y Consejos sobre Redes Sociales, Emprendimiento y Tecnología, en español.
DEJA TU COMENTARIO

PARA LEER O COMENTAR DEBES ESTAR LOGUEADO

INGRESA REGISTRATE